domingo, 31 de mayo de 2009

Fotos Trofeo Casablanca

Ya podéis ver fotos en:
http://picasaweb.google.es/alberto.alberto7/TrofeoCasablanca2009#
http://picasaweb.google.es/natanoelia/TrofeoCasablancaPromesas2009#

IX Trofeo Casablanca Promesas

Los más peques han comenzado la jornada con un 8x25Libre mixto, han nadado y luchado a tope. Al final todos han tenido su medalla.
Los benjamines, alevines e infantiles, han venido ha completar una jornada que ha tenido como colofón, el oro por parte del relevo mixto. No os podéis ni imaginar lo que hemos disfrutado.
Medallero.
Alevín: María Sorbe - plata, Noelia Valladares - bronce y Manuel Alvarez - bronce.
Infantil: Ricardo Maestro -plata.
Relevos: 4x50 Estilos Mas. categoría benjamín -bronce (Miguel-Saul- Pablo-D. Vela)
Relevos 8x50 Estilos Mixto categorías alev. inf.- oro (Noelia-Ricardo, Ana A.-Jaime, R. Villalta-Manuel, Irene-D. Calaiza)
Hay fotografías colgadas en Fotos Nati.
Los resultados en Documentos St. Venecia.

sábado, 30 de mayo de 2009

Fotografías TROFEO PELICANO

Ya tenemos fotografías del Trofeo Pelicano, las podéis ver en Enlaces Destacados-Fotos Nati. 
Al parecer no les ha ido nada mal a los nuestros, pero no estaría de más que alguién nos contara algo de lo que han vivido nuestros peques. 

jueves, 28 de mayo de 2009

TROFEO PELICANO

Ya está el listado de participantes por prueba del Trofeo Pelícano 2009.
Aquí tenéis el enlace:

http://www.polisanagustin.com/aplicaciones_inf/7f100b7b36092fb9b06dfb4fac360931.pdf

CTO. ALEVÍN VERANO 06 Y 07 DE JUNIO

Podéis ver las inscripciones para el Cto. Alevín de Verano y la Circular Mediciones 2009, en Documentos St. Venecia.
Recordar  todos los que tenéis cerca las mínimas para el Cto de España, que no podéis desaprovechar está ocasión para sacar el billete a Gijón. 
Entrenar duro, hacer todo lo que os digan vuestros entrenadores y lo conseguiréis seguro.
MUCHA SUERTE PARA TODOS/AS. 
Nota de la FAN
Dentro del Programa de Detección de Talentos Deportivos 2009, se realizarán durante la celebración del citado campeonato, las mediciones necesarias para establecer el ranking de los nadadores aragoneses nacidos en 1997 y de las nadadoras nacidas en 1998.

miércoles, 27 de mayo de 2009

TROFEO PROMESAS CASABLASCA

El domingo 31 de mayo de celebra el Trofeo Promesas Csablanca, recordar a todos los participantes que deben llevar 1 Kg de comida.
SUERTE A TODOS/AS.
El listado de inscritos esta en Documentos St. Venecia.

TROFEO PELICANO

Este sábado se celebra el Trofeo Pelicano y como podemos ver con participación mucho más numerosa de clubes que en pasadas ocasiones.
La normativa de la competición y el orden de pruebas lo teneis en ENLACES DESTACADOS  Documentos St Venecia. MUCHA SUERTE PARA TODOS/AS

ASTURIAS

C.N. SANTA OLAYA

ARAGÓN

C.N. ZOITI-89. C.N. ATLETISMO HUESCA, ASC. de CLUBES  ALTO ARAGÓN, E.M. el OLIVAR, ST.CASABLANCA, C.N. CORAZONISTAS, C.N. LA MUELA, C.N. SAN GREGORIO, C.N. HELIOS, ST. VENECIA

CATALUÑA

C.N. CORNELLA, C.E. MEDITERRANI, C.N.MONTJUICH

CASTILLA- LA MANCHA

C.N. TOLEDO, C.N. CIUDAD REAL

COM. de MADRID

C-N- LEGANES, C.N. COSLADA, COVIBAR

COM. VALENCIANA

FEDERACIÓN COM. VALENCIANA

LA RIOJA

C.N. NASSICA

PAIS VASCO

C.N. BIDASOA XXI





martes, 26 de mayo de 2009

SUMA Y SIGUE EL CULEBRÓN DE LOS BAÑADORES

Vuelve a arder la polémica de los bañadores 
Nuevo articulo de Notinat y otra muestra mas de que la FINA no sabe como salir del jardín donde ella sola se ha metido. Como ya dijimos seguiremos atentos a la evolución de la homologación de los bañadores. 
El enlace al articulo esta en Noticias-Natación que es la Web de NOTINAT, esta justo debajo del Cbox.

Resultados Liga Absoluta-Junior-Infantil

Ya están disponibles los resultados en la siguiente dirección
http://www.fanaragon.com/

lunes, 25 de mayo de 2009

Articulo de Notinat sobre la FINA

Los (numerosos) desaguisados de la FINA,
Articulo publicado en Notinat en el que podemos ver que el tema de los bañadores no es en el único que la FINA se ha cubierto de gloria con sus decisiones o indecisiones. Merece la pena leerlo.

Fotos de la 10ªJorn. Liga Abs-Jun

Las fotos de la 10ª Jorna de Liga Abs-Jun  ya están colgadas, las podéis ver en 
"Enlaces Destacados" Fotos Laura.
Albún cedido por Elena Mauraín

domingo, 24 de mayo de 2009

FOTOS TOMA DE TIEMPOS 22-05-09


Desde el siguiente enlace se pueden ver las fotos de la toma de tiempos del pasado viernes, gracias a Laura y Javier por permitirme hacerlas y a los nadadores que son unos magnificos modelos.


10ª Jornada Liga Absoluta-Junior


En el parque polideportivo Ebro tuvo lugar ayer, la décima jornada de liga absoluta y junior.
Empezamos con los relevos 4x50 libres femeninos; en la primera serie fueron descalificados los dos únicos relevos participantes, ¿casualidad?.
Nuestros chicos lucharon con la piscina de 50 m resultando en la mayoría de los casos vencedores, consiguiendo sus tiempos o mejorando resultados.
Hay que destacar en esta ocasión a Sara Falcón que ha conseguido la mínima en 50 espalda para los campeonatos junior de España y a Ahinoa Aced que está muy cerca y a la que animamos y estamos seguros va a conseguirla.
En las gradas sorprendió ver nadar a un equipo con bañadores no homologados por la federación, luego nos enteramos que la prohibición de nadar con ellos entrará en vigor en Junio.
Hay más fotos, ya las colgaremos.

Ya está aquí...


Este fin de semana los más valientes ya hemos probado la piscina olímpica. En mi caso, hoy he estado nadando 5000 metros, y con sol de la mañana que hacía, y que el agua no estaba ni fría ni caliente (la mejor temperatura que recuerdo en un inicio de temporada de verano)... he salido exultante: entre las endorfinas del deporte y la vitamina D del Sol, ¡¡¡estaba feliz y radiante!!!

Ánimo y a nadar!!

Articulo sobre la normativa de bañadores (Notinat)

Este articulo de Roger Torne creo que recoge el sentir de los nadadores que esperan que, de una vez por todas, quede claro que bañadores  pueden llevar y cuales no, a partir de que fecha entran en vigor dichas normas y quién debe imponerlas.
La FINA es el organismo que marca las normas y el resto las acata, ahi creo que debería comenzar y terminar la discusión.
Podemos opinar todos, eso esta claro, a unos nos gustaran y a otros no, pero las normas no pueden estar a gusto de cada país, región, federación, etc. porque sino como ya hemos visto es un caos.
Lo que prohiba la FINA, debe quedar prohibido para todos y lo que no prohiba se debe de permitir a todos, así de sencillo y de claro, lo contrario creo que es complicarse la vida y complicarsela a los demás.
Laura García



Hace un par de días, la Federación Internacional de Natación, envió una carta a la Federación Italiana dejando claro que esta última federación es la que tiene la potestad de poner las reglas en su país. La carta venía motivada por la decisión de la Fed. de Italia de permitir nadar con el ya famoso Jaked J01 en el campeonato nacional de la próxima semana cuando ya es conocido que se trata de un bañador no homologado. La misiva también advierte que los records mundiales que se consigan en el campeonato deberán pasar por la homologación de la FINA por lo que si se consiguen con un bañador no homologado no se plasmarán en el cuadro de records.
 
En 2 semanas empezará el Mare Nostrum, una cita que reúne a muchos nadadores de primer orden mundial y donde de vez en cuando se baten records europeos y mundiales. Este circuito se disputa en tres países distintos: Francia, Mónaco y España y es de recibo que tenga una normativa común. Francia ya ha dejado claro que las normas aceptadas son las de la FINA por lo que no tendrán cabida aquellos bañadores no autorizados, desconocemos si Mónaco se ha pronunciado.
 
La Federación Española aún no se ha posicionado aunque creemos que una fiesta como el Mare Nostrum no debería empañarse por la falta de claridad en las normas que ya suficiente confusión están dando a la natación mundial. Por ello desde esta página pedimos a la Federación Española de Natación que se pronuncie ante la validez de los bañadores para claridad en las reglas del juego.
 
Roger Torné

viernes, 22 de mayo de 2009

Trofeo Pelicano

El reglamento del Trofeo Pelicano esta colgado, lo podeis descargar desde Documentos St. Venecia.

TROFEO CASABLANCA

Todos los inscritos en el Trofeo Casablanca deberán llevar 1 Kg. de alimento no perecedero que entregarán antes del comienzo de la competición y será destinado a un proyecto humanitario.

jueves, 21 de mayo de 2009

SERIES TOMA DE TIEMPOS SOCIAL 22 DE MAYO.

Bueno, como soy novata en esto del blog me ha costado un poco colgar las series, pero al fin lo he conseguido aunque sea así. Espero que al menos sirva para que les echéis un vistazo. 
Las series estan colgadas en documentos St. Venecia

Reacciones a la homologación de bañadores por parte de la FINA

Articulo publicado en Notinat. 
No se si la FINA era consciente de en el jardín que se estaba metiendo con la homologación de los bañadores, pero lo que esta claro es que la tormenta ya se ha desatado y es que lo que mal empieza, mal acaba.
Laura García

Reacciones de todo tipo

La Federación italiana ha manifestado que de momento todos los bañadores son válidos en sus competiciones por lo que el Campeonato Nacional que se celebra la próxima semana estará nuevamente plagada de Jakeds J01. En el polo opuesto se ha pronunciado  la francesa que ha emitido una nota donde mantiene que la decisión de la FINA es la ley y la lista de bañadores entra en vigor este mismo fin de semana en los campeonatos juveniles.
La federación japonesa ha manifestado que haga lo haga la FINA ellos van a homologar todos los records nacionales sin discernir con el bañador con el que el nadador haya nadado. Van a homologar incluso el record de 200 espalda de Ryosuke Irie realizado con un bañador Descente que entonces no había sido homologado.
La USA Swimming no se manifestará hasta la reunión interna que mantendrá los próximos 29 y 30 de mayo.
 
De momento, la FINA ha conseguido desunir a sus asociados.
 

Competición, comida y café.

En enlaces destacados fotos Nati, tenemos una buena colección de fotos de Helios, competición, comida y café.

10ªjornada de Liga Absoluta-Junior-Infantil

La 10ª jornada de Liga Absoluta-Junior-Infantil se efectuará en la piscina del Parque Deportivo Ebro.

Liga Absoluta-Junior el sábado día 23 de Mayo a las 17.00 horas

Liga Infantil el domingo día 24 de Mayo a las 10.00 horas

Suerte a nuestros nadadores

miércoles, 20 de mayo de 2009

SERIES 10ªJORNADA INF Y ABS-JUN

La Fan ya colgado las series de la 10º Jornada Infantil y Absolutos-Junior podeis descargarlas desde la Web de la FAN o desde Documentos St. Venecia.

HELIOS PROMESAS

Desde el siguiente enlace podeis ver unas pocas fotos de la jornada del domingo, concretamente de los relevos

http://picasaweb.google.es/victorsancho65/20090517HeliosPromesas#

martes, 19 de mayo de 2009

BAÑADORES HOMOLOGADOS POR LA FINA

NATACIÓN FLASH URGENTE - Listado FINA de modelos (bañadores) autorizados en competición oficial vigentes hasta 31/12/09

(nota publicada por la RFEN)

La FINA ha publicado en su web oficial un listado de modelos (bañadores y marca) autorizados en competición oficial por dicho organismo. En total de trata de 348 prendas de 21 empresas de las cuales se han validado un total de 202 modelos, cuya autorización de uso tendrá vigencia hasta el 31 de diciembre de 2009.

Hoy ha publicado por fin la FINA, la lista completa de bañadores homologados hasta diciembre 2009, como era de esperar han quedado sin homologar los que eran completamente de poliuretano tipo Jake101, Bluseventy, etc.
Si que parece que los records que se batieron con los bañadores que estaban hasta ahora homologados,  los van a dar por buenos. No así los que se batieron con bañadores que no estaban homologados.
El listado completo de bañadores homologados, lo podéis consultar en Documentos St. Venecia o en la página Web de la FINA.
Seguiremos atentamente las repercusiones de la medida tomada.

BAÑADORES COMPETICIÓN

Nota publicada hoy por la RFEN

NATACIÓN FLASH URGENTE - Reunión en FINA con los distintos Directores Técnicos, entre ellos España

Esta mañana en la sede de la FINA en Lausanne (Suiza) ha habido una importante reunión técnica con los Directores Técnicos de los distintos países, entre ellos España, representada por Luis Vllanueva y María Peláez. En ella, y en el el punto concreto de los bañadores de competición, se han presentado más de 300 modelos de bañador de una veintena de marcas distintas. La confirmación oficial al respecto de la decisión de cara a futuras competiciones se tomará esta noche por parte de la FINA, que tiene previsto publicar una lista de bañadores y marcas para a adaptar la normativa a todos los miembros FINA y en la que a partir de ahora, los bañadores autorizados deberán llevan una etiqueta identificativa. RFEN


lunes, 18 de mayo de 2009

TROFEO HELIOS PROMESAS

Queridos amigos:
       En el siguiente enlace teneis a vuestra disposición los resultados del 25 Trofeo Helios Promesas, celebrado este pasado fin de semana en nuestra piscina:         
                                 
http://www.cnhelios.com/default.aspx?info=000250
    Agradeceros, a todos vosotros la participación en el trofeo, esperando encontrarnos en una nueva edición del Trofeo  
    Poniendome a vuestra disposición,
Mariano Sebastián Luna
Director Técnico Natación
Centro Natación Helios
web: www.cnhelios.com
mail: natacion@cnhelios.com

NUEVOS DOCUMENTOS

Nuevos documentos:
  1. PRETEMPORADA, carta preinscripción.
  2. CONVOCATORIA, 10ª Jornada Liga Abs-Junior, Infantil
  3. PRESINSCRIPCION SOCIAL,  Escuela, Prebenjamín, Benjamín y Alevín.
  4. RANKING ST. VENECIA P.25m
Podéis descargarlos desde el enlace Documentos St. Venecia , situado a la derecha debajo de Noticias Natación, en Enlaces Destacados.

El domingo, un bronce y otro despistado del sábado.


El sábado en el Trofeo Helios, Luz en la prueba de 50 braza ha resultado medalla de bronce como podemos ver en el medallero de la prueba, ya que hay dos medallas de plata. Esta medalla, por despiste no se recogió, ni se aplaudió, lo hacemos desde aquí.
El domingo hemos conseguido otro bronce con Luz en la prueba de 100 estilos.
Los chicos han hecho un buen papel, tanto en marcas individuales, como en relevos, ofreciéndonos un bonito relevo de 10x50.
Las chicas también han cumplido muy bien su papel y sus marcas, teniendo en general una buena mejora de tiempos, en el relevo nos ofrecieron una bonita natación de equipo, con un respetable tiempo.
En cuanto al resultado por club hemos quedado los 11, que no es mal lugar debido al con diferencia escaso número de participantes y unas cuantas bajas.
Bueno el año próximo mas y mejor, ahora a seguir fuertes y con moral para el resto de competiciones que nos quedan.
Teneis fotografías del Trofeo en la siguiente pagina:

Campeonato Master de España

Los días 31 de julio y 1 y 2 de agosto se celebrarán los Campeonatos de España Master de Verano, en la piscina M86 de Madrid. Campeonato en el que esperamos reeditar los éxitos de los Campeonatos de Invierno celebrados en Gijón, donde Rubén logró tres medallas (oro en 50 mariposa) y Charly otras dos medallas. Y dónde el Stadium se coronó como mejor equipo de Aragón.
En la foto, los nadadores que competimos en el Campeonato de Invierno celebrado en Gijón los días 30, 31 de enero y 1 de febrero.

Más información en la web de la RFEN.

El Stadium, también en Facebook

Facebook es la red social por Internet por excelencia. ¿Qué es una red social? Es un punto en la red en el cual la gente puede entrar en contacto, conocerse, y agruparse.

Así, hace ya un tiempo se creó un grupo específico en el cual entrar en contacto la gente del Stadium Venecia. Puedes acceder y unirte a él en la siguiente dirección:

http://www.facebook.com/group.php?gid=46576521675

sábado, 16 de mayo de 2009

Fotografias Trofeo Helios Promesas

He colagado unas pocas fotografías que he sacado en un momento que los fotografos oficiales de esta competición no estaban en las gradas, las podeís ver en el enlace de fotos Laura. Esperemos que pronto podamos disfrutar de todas las que han sacado nuestros fotografos.
Cada vez estoy más convencida de que el siguiente trofeo de fotografía del Venecia lo ganamos la Sección de Natación, el nivel esta subiendo muchisimo.
MUCHA SUERTE PARA TODOS MAÑANA

Seguimos cosechando




Hoy por la mañana ha sido buen momento para los Benjamines.
María Medrano bronce, y Luz plata en 50 Mariposa.
El resto bastante bien con muy buenas mejoras personales.
Esperamos esta tarde seguir mejorando.
Gracias a todos los nadadores por su esfuerzo, y a seguir así, que aún queda competición.

I can Only Imagine - Father Son

Vídeo para reflexionar.
Es la historia de un padre australiano que todos los años participaba en Ironman, pero quería hacerlo al lado de su hijo, nacido con parálisis cerebral.
Entrenó durante años hasta que pudo participar, a los 60 años, cuando se inscribió con su hijo.
Este deporte es una prueba para gente ganadora, es muy difícil ganarla. Para que os hagais una idea. Consta de 3 partes y empieza desde el amanecer:
1) Nadar en el mar o en el lago 4 km con el frío de la mañana.
2) Salir del agua y pedalear 180 km con subidas y bajadas complicadas.
3) Retirar la bicicleta y correr una maratón de 42,5 km.
Los campeones del mundo logran realizar la prueba en 8 horas, 15 minutos; pero este padre logró terminar en 17 horas, haciéndose de noche y teniendo que cortar carreteras para su realización.
Este video se llama "CAN" y es un ejemplo de vida. 

Nada es imposible, solo se ha de estar dispuesto a luchar para conseguirlo. 
Yo no logro verlo sin emocionarme, espero que os guste.


Laura García

jueves, 14 de mayo de 2009

Nuevo Enlace para Documentos St. Venecia

En este nuevo enlance iremos metiendo todos los documentos que nos parezcan interesantes, convocatorias, rankings, etc. He colgado ya la tabla de marcas grupo A, que no esta en la nueva pagina web de la FAN y el ranking del Venecia.
Tengo que pedirle a Gaby que lo modifique, están mezclados tiempos en piscina de 25m y 50m. con lo que el ranking en esas pruebas esta mal.

Presentación colaboradora.

Buenos días a todos.
Soy la madre del benjamín Diego Vela y a partir de ahora intentaré colaborar en la medida de lo posible en la elaboración de este blog.
Espero ir aprendiendo.

Campeonato de Aragón Master

Los pasados 2 y 3 de mayo celebramos el XV Campeonato de Aragón Master con excelentes resultados. En todos los relevos obtuvimos medallas, destacando los oros en 4x50 libres femenino y 4x50 libres mixto. Así mismo, fuimos el club con más nadadores inscritos.

A nivel individual, buena cosecha:
- Corina: 4 oros.
- Esperanza: 1 plata.
- Elena: 2 oros.
- Silvia: 3 oros.
- Ana: 2 oros y 2 platas.
- José Luis: 4 oros
- Charly: 2 oros.
- Carlos: 1 oro y 1 plata.
- Raúl: 3 platas y 1 bronce.

Todos los resultados en la web de la FAN.

miércoles, 13 de mayo de 2009

Helios Promesas:Nadadores, calentamientos, y guardarropa.











La información que nos ha puesto Laura en el tablón es la siguiente.

Relevos Helios Promesas.

8x50 Estilos.
Femenino: Maria Sorbe, Isabel Alonso, Alicia Garzón, Ana Alonso, Luz Maurain, Sofía Modrego, Nagore, Noelia Valladares.
Masculino: Diego Catena, Jaime Solanas, Jacobo Murillo; Manuel Álvarez, Diego Calaiza, Isaac, Sergio Compes, Pablo López

4x(100-75-50-25) Libres
Femenino: Noelia Valladares, Maria Sorbe, Ana Alonso, Sofía.
Masculino: Diego Calaiza, Manuel Alvarez, Diego Catena, Jaime

10x50 Libres
Femenino: Noelia, Maria Sorbe, Ana Alonso, Sofía, Nagore, Raquel Plou, Isabel, Mónica, Luz.
Masculinas: Diego Calaiza, Manuel, Diego Catena Jaime Isaac, Sergio Compes, Fran Leciñena, Pablo Lopez, Miguel Alvarez, Diego Vela.
Guardarropa:
Laura, pone interés en el conocimiento del guardarropa.
Esperamos que a todos les vaya muy bien, y que os lo paséis todos muy bien, tanto nadadores, como familiares. Un poquito de paciencia, porque el trofeo es bonito, pero esta un poquito masificado.
Pues como os decía, suerte y a disfrutar.

AYUDAS A DEPORTISTAS

ORDEN de 28 de abril de 2009, de la Consejera de Educación, Cultura y Deporte, por la que se convocan Ayudas para Deportistas Aragoneses de Nivel Cualificado No Profesionales y sus Entrenadores en el año 2009.
El que pueda estar interesado tiene un plazo de 20 días naturales desde la publicación de la misma en el Boletín Oficial de Aragón.
Las Bases de la convocatoria y los impresos normalizados están disponibles también en la siguiente dirección de Internet:
http://www.aragon.es/Ayudas y Subvenciones.

Helios Promesas, horario previsto.

Los que tenemos que estar allí, todo el fin de semana, agradeceremos esta información sobre el horario previsto de las pruebas. En esta misma pagina estarán también los resultados, otros años, casi a tiempo real.
http://www.cnhelios.com/default.aspx?info=000250

Información Trofeo Pelícano.

En esta página tenéis información del reglamento, Trofeo Pelicano, con horario y orden de pruebas.
http://www.polisanagustin.com/aplicaciones.php

martes, 12 de mayo de 2009

Nuevo cambio de entrenadores

Creo que la mayoría ya os habréis enterado de que ayer era el ultimo día como entrenador del St. Venecia de Luis Portella. 
Lo que queda de temporada sera Gaby el que se encargue de los entrenos de la tarde. Solo nos queda esperar que la próxima temporada podamos contar con un poco más de tranquilidad y estabilidad en cuanto a los entrenadores.
Dicho esto, no nos queda otra que seguir trabajando y luchando como venimos haciéndolo desde hace años.
Ánimo para todos y a demostrar que podemos con todo.
Nos quedaba pendiente dar la bienvenida al Cristian (no se si se escribe así) y esperar, que tanto él como los nadadores se encuentren a gusto trabajando juntos.

Algo del Helios Promesas.

Supongo que todos estáis informados ya del calendario, pruebas, y horarios del Helios Promesas, pero por si hay todavía algún despistado como yo, en esta dirección viene información del trofeo.
Espero que os sirva.
http://www.valencianodenatacion.es/documentos/archivos/7B8_Reglamento_Helios_Promesas_2009.pdf

domingo, 10 de mayo de 2009

Fotografías de Competiciones antiguas

Víctor Sancho ha colgado en Picasa fotografías de competiciones antiguas, creo que merece la pena verlas porque son realmente buenas. Tenéis el enlace de Picasa en el lateral derecho del blog en enlaces destacados

TROFEO OLIVAR


Que tal chicos y chicas, vamos a habla sobre el trofeo olivar a sí por encima los nadadores entrarón en sus tiempos ,un trofeo por puntos a mejor nadadoren tabla FINA Angel Triviño,nos quedamos terceros en chicos y en global.Referente a los padres fue entretenido,con pruebas cortas para estas edades,y lo peor fue el final sin aviso de trofeos la gente desfilaba quedando solo cuatro gatos ,yo creo recordar en la historia una situación igual en la caída del imperio romano,un saludo pauletilla el mago.

viernes, 8 de mayo de 2009

PARA NADADORES

Otra vez yo, me ha venido a la cabeza que parece que este blog sea para nadadores sin contar con los nadadores, nada más lejos de nuestra intención, por eso y por si no estaba claro, os invito a todos a que participéis, ya sea contándonos vuestras experiencias en competiciones, vuestras inquietudes, cuales son vuestros objetivos para: las próxima competiciones, temporadas, etc. y todo aquello que queráis, cualquier idea sera bien recibida. Lo que tramamos de hacer es que entre todos tengamos un espacio a través del cual comunicarnos y compartir con el resto lo que de alguna manera nos parece interesante, teniendo todos claro eso sí una regla que ninguno nos podemos saltar, EL RESPETO A LOS DEMÁS, aparte de esto este blog no tiene más limitaciones en cuanto a temas de natación.
Si queréis publicar algo (noticias, fotografías vídeos,etc) me lo mandáis a la dirección que aparece arriba  lagarne@gmail.com y yo en cuanto pueda lo colgaré. Si alguno de vosotros se anima a participar de manera más directa y se une a a los colaboradores de esta página pues nos lo hacéis saber y quedara incluido.

Campus para la categoria Benjamin.

Como ya se comento en la reunión, del pasado miércoles, el programa del campus ha sido modificado.
Los entrenamientos habituales para la categoría de benjamines y prebenjamines , continuarán hasta el día del Gran Premio de Natación Stadium Venecia, día 20 de Junio.
A partir de dicha fecha comenzará el campus ofertado por el club, con las tarifas indicadas y pudiendo escoger la semana. La monitora de dicho campus será Laura.


Un saludo y esperamos que entre todos este blog, siga adelante.

Algunos enlaces interesantes

Voy a dejaros algunos enlaces interesantes.
El primero es de Notinat, en mi opinión la mejor pagina web de natación con diferencia, por sus articulos, por su actualidad, por los comentarios, etc. La llevan Roger Torne y Guillen Alsina, dos monstruos del mundo de la natación.
El segundo es el enlace de los videos que cuelga en YouTube Roger Torne, sencillamente otra maravilla para los que nos gusta la natación y el tercero y a años luz, el enlace donde hemos colgamos nosotros algunos videos del Venecia.
En este tema aún hay que trabajar mucho, yo por lo menos estoy en pañales, pero iremos mejorando y ampliando, todo es ponerse e ir haciendo pruebas.

Fotografías 6ª Jornada Benjamín

Nati Amado nos ha mandado este enlace de fotos de la 6ª jornada de benjamines. 
http://picasaweb.google.es/natanoelia
No se si os pasa a vosotros, pero yo cuando las veo me parece que estoy en la competición. 
Además, cada vez esta mejorando y mucho el nivel, el próximo concurso de fotografías del Venecia lo tenemos que ganar la sección de Natación. Esta vez yo quede tercera, pero seguro que al año que viene arrasamos, ir guardándolas en una carpeta para cuando llegue el momento de enviárselas a Gaby. 
Los que participéis en los trofeos Helios Promesas y Pelicano acordaros de llevar la cámara y hacer muchas fotos para que las podamos ver todos. 

jueves, 7 de mayo de 2009

El Blog del Venecia continua

Como ya sabréis los que estuvisteis ayer en la reunión, el blog del Venecia continua. 
Varios padres nos vamos a encargar de mantenerlo activo. En breve nos reuniremos los que vamos a llevarlo para ultimar detalles y empezar a ponerlo en marcha. 
Que seamos unos pocos los que lo llevamos, no implica el que el resto de la gente no pueda colaborar y mandar articulos, noticias, videos, fotografías, etc. que puedan ser interesantes. 
El modo de hacernoslas llegar lo comunicaremos a través de esta misma página.
También vamos a dejar que se hagan comentarios sobre los artículos que se vayan colgando, pero solo se publicarán aquellos que sean respetuosos y guarden relación con el tema expuesto.
Esperamos la colaboración de todos vosotros para que este blog tenga sentido.

viernes, 1 de mayo de 2009

Loco igual a nadador

Este vídeo sigue vivo después de casi un año de su publicación, cada vez que entras, encuentras nuevos comentarios de gente "nadadores de cualquier edad" que lo han visto y reconocen estar locos.
Os lo dejo para todos aquellos que aún no lo habéis visto o para los que queráis volver a verlo de nuevo y reconocer que estáis locos.
Espero que os guste, a mi me encanta.
Laura García