lunes, 31 de agosto de 2009

Travesía a nado del puerto de Comarruga

XV TRAVESSA DE NATACIÓ AL PORT DE COMA-RUGA 6 DE SETEMBRE DE 2009

El próximo domingo nos vamos a Comarruga. La travesía es de 2000 m. y empieza a las 11:30. Saldremos a las 7 de la mañana. De momento estamos Mariano, Charly, Itziar y yo.

Os podéis inscribir en cnco@clubnautic.com hasta las 20 horas del día 4 o me mandáis los datos y mando yo todos juntos.

Un saludo.

Pato.

P.D.: Anímate Gaby que la travesía la organiza Ramón Cuadrat.

Mas información sobre la travesia en el siguiente enlace

http://www.clubnautic.com/actividades.aspx?id_actividad=100

lunes, 24 de agosto de 2009

ÚLTIMA SEMANA DE VACACIONES

Última semana de vacaciones ya que el día 1 de septiembre empiezan los entrenamientos, espero que después del verano todos/as tengáis ya ganas de sudar la camiseta.
Me imagino que todos habréis recibido la circular en la que nos informan de horarios de entrenamientos, cuotas de inscripción, concentración pretemporada, primera reunión y técnicos.
Como la mayoría ya sabíamos hay nombres nuevos de entrenadores que se suman a los ya conocidos por todos, (Laura Miguel y Cristian Strano) y digo nuevos en cuanto a tenerlos como entrenadores del St. Venecia, porque tanto José Miguel Palenzuela como Iñaki Calzón, son de sobra conocidos por los que estamos en el mundo de la natación. También contamos con Alberto Echevarría que volverá a formar parte del equipo técnico como ya lo hizo hace unos años.
DESDE AQUÍ OS DAMOS LA BIENVENIDA A TODOS Y OS DESEAMOS UNA BUENA TEMPORADA.

martes, 18 de agosto de 2009

¿QUÉ ES LA VIDA? (para un nadador)

UArtAiculo descargado del blog deQué es la vida? (para un nadador)

Articulo descargado del blog de Raul "El Jardín de las Hespérides". Creo que es genial. Queda claro que los NADADORES no solo saben nadar divinamente.
Mi amiga y nadadora Inma me re-envía esto que corre como la pólvora entre los nadadores para explicar nuestra ideosincracia:

¿Cómo explicarte lo que es el cariño, si nunca hiciste un podio con un amigo? ¿Cómo explicarte lo que es la solidaridad, si jamás le prestaste tu gorro al que se le rompió? ¿Cómo explicarte lo que es la humillación, si nunca llegaste ultimo en tu serie por qué estabas cansado? ¿Cómo explicarte lo que es tocar el cielo, si jamás subiste a lo mas alto del podio? ¿Cómo explicarte lo que es la amistad, si nunca tuviste un equipo? ¿Cómo explicarte lo que es superarse, si nunca te levantaste para ir a entrenar a las 6 ó 7 de la mañana? ¿Cómo explicarte lo que es el pánico, si nunca viviste la emoción de los últimos metros de un relevo? ¿Cómo explicarte lo que es morir un poco, si jamás nadaste dos pruebas seguidas? ¿Cómo explicarte lo que es ir juntos, si nunca te toco nadar en la misma serie que un amigo? ¿Cómo explicarte lo que es la soledad, si jamás nadaste solo? ¿Cómo explicarte lo que es el esfuerzo, si nunca te mataste por terminar un entrenamiento? ¿Cómo explicarte lo que es el arte, si nunca quedaste clavado en el poyete en una salida? ¿Cómo explicarte lo que es música, si jamás animaste gritando VA!!! VA!!!? ¿Cómo explicarte lo que es la injusticia, si nunca te descalificaron aunque tocaste la pared con dos manos? ¿Cómo explicar lo que es el sacrificio, si jamás entrenaste tres meses sin descanso? ¿Cómo explicarte lo que es el odio, si nunca te tiraste en falso porque se cayó el de al lado? ¿CÓMO EXPLICARTE LO QUE ES LA VIDA, SI NUNCA NADASTE?

domingo, 16 de agosto de 2009

RESULTADOS de la 41 TRAVESIA A NADO DEL PASEO NUEVO (San Sebastián)




Buenos resultados para nuestros participantes en la 41 Travesia a nado del Paseo Nuevo de San Sebastián. Un recorrido de 2.959m. de playa de Zurriola a playa de la Concha.
Orden de entrada Categoría Absoluta: Carlos Casas 7º, Ricardo Maestro 11º, Mariano Reales 169º
Clasificación por categorías:
  • Categoría A (Veteranos): Nacidos antes del 1de enero de 1965.
Mariano Reales: puesto 34º con un tiempo de 58:29
  • Categoría C (Senior): Nacidos entre el 1 de enero de 1975 y el 31 de diciembre de 1994.
Carlos Casas: puesto 5º con un tiempo de 40:34
Ricardo Maestro: puesto 7º con un tiempo de 40:43

También participaba por parte del Polideportivo San Agustín F. Javier Pérez Aliaga que entro 30º en Categoría Absoluta y fue 1º en Categoría A (Veteranos) con un tiempo de 45:51
Resultados completos
Enlace video travesia

viernes, 14 de agosto de 2009

41 Travesía a nado del Paseo Nuevo

El Club Deportivo Fortuna recuperó en 1999 la celebración de la antigua Travesía del Paseo de José Antonio, que comenzó a celebrase en el año 1949 y dejó de hacerse en 1971, organizada por la sociedad deportiva Amaikak Bat. El Club Deportivo Fortuna asumió la organización de la popular prueba, en su interés por impulsar el deporte popular en Donostia. El recorrido se inicia en la playa de la Zurriola y termina en la playa de la Concha, tras completar una distancia de 2.959 metros.

Mañana sábado 15 de Agosto, tres nadadores del St. Venecia Mariano Reales, Carlos Casas y Ricardo Maestro, participaran en la travesía a nado del Paseo Nuevo en San Sebastian. Esperamos que todo les vaya bien y les deseamos MUCHA SUERTE.
Haciendo clip en la fotografía la podéis ver ampliada.

lunes, 3 de agosto de 2009

Curioso no???'

Me resulta, cuando menos curioso sino extraño que el nadador Ricardo
Maestro no aparezca en la relación de deportistas Grupo Nivel A, de la
Federación Aragonesa de Natación. No se si sirve para algo o no y desde
luego mucha falta no le ha hecho para realizar un magnífico campeonato
de España.
Felicidades a todos los nadadores del Stadium Venecia por la magnífica temporada que han realizado y por fin a descansar.

Fotos del Campeonato España Master



La RFEN ha colgado todas las fotos del Campeonato:
- Album 1
- Album 2
- Album 3
- Album 4
- Album 5
- Album 6
- Album 7
- Album 8
- Album 9

domingo, 2 de agosto de 2009

Fotografías del Cto España Abs. Verano

Fotografías del Cto España Abs. Verano cedidas por Sergio Gomez.
Tambien hay videos colgados de las pruebas en

Buenos resultados en el Campeonato de España Master

Este fin de semana hemos estado disputando en las instalaciones M86 de Madrid, los XX Campeonatos de España de Verano, con casi 900 nadadores de 126 clubs. En ellos, el Stadium Venecia se ha vuelto a proclamar, como en enero en Gijón, como el mejor club de Aragón, con 250 puntos, superando a Aragón Masters (ex-Paraíso) con 128, Agustinos con 119,5, Helios con 93, y Casablanca con 22.

A nivel personal, los éxitos han sido abundantes. Por las chicas, Corina Guinda (cat +50) obtuvo un merecidísimo bronce en 100 espalda, y con un cuarto puesto en 50 mariposa. Ana Ullán (cat +40) obtuvo un cuarto puesto en 200 braza y un octavo en 100 espalda. Elena Miguel (cat +25) obtuvo un noveno puesto en 200 braza y undécimo en 200 estilos.

Por los chicos, Mariano Reales (cat +70) obtuvo sendos oros en 200 estilos y en 100 mariposa. José Luis de la Victoria (cat +60) plata en 200 braza, cuarto en 50 braza, quinto en 100 espalda y sexto en 200 espalda. Carlos Casas (cat +30) obtuvo plata en 200 libres, bronce en 800 libres y 400 estilos, y un sexto puesto en 200 braza. Raúl Argente (cat +30) décimo en 200 espalda, decimotercero en 100 espalda, decimoséxto en 800 libres y vigésimosegundo en 200 libres. Rubén Calaiza (cat +20) plata en 50 mariposa y bronce en 50 libres.

Todos los resultados en la web de la RFEN.

VIDEOS CTO. ESPAÑA INFANTIL VERANO 09

Los vídeos de las medallas del Cto España Infantil Verano 2009 los podéis ver pinchando el siguiente enlace. Consejo, bajar el volumen, los padres nos entregamos mucho, pero sin ese sonido de fondo pierden parte de la gracia.

FIN DE LA TEMPORADA 08-09

Hemos llegado casi al final de la temporada con el Cto de España Infantil (aún tenemos a nuestros Masters en el Cto. de España nadando) y yo no quiero cerrarla sin mandar desde este blog un abrazo a Sergio Sánchez Olivares, decirle que nos acordamos de él y que le echamos mucho de menos en las competiciones, que esperamos poder verle defendiendo el color verde de su club, con el que solo somos rivales en el agua.
Cuidate mucho y hasta pronto.
FELIZ VERANO PARA TODOS- SECCIÓN NATACIÓN STADIUM VENECIA