domingo, 2 de agosto de 2009

FIN DE LA TEMPORADA 08-09

Hemos llegado casi al final de la temporada con el Cto de España Infantil (aún tenemos a nuestros Masters en el Cto. de España nadando) y yo no quiero cerrarla sin mandar desde este blog un abrazo a Sergio Sánchez Olivares, decirle que nos acordamos de él y que le echamos mucho de menos en las competiciones, que esperamos poder verle defendiendo el color verde de su club, con el que solo somos rivales en el agua.
Cuidate mucho y hasta pronto.
FELIZ VERANO PARA TODOS- SECCIÓN NATACIÓN STADIUM VENECIA

4 comentarios:

  1. Un beso muy fuerte para él y toda su familia.

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias por acordaros de mi...yo tengo unas ganas de poder competir...asi que nada...aber si puedo volver pronto y de verdad muxas gracias...
    Sergio Sanchez Olivares

    ResponderEliminar
  3. Muxas gracias por acordaros de mi...intentare volver cuanto antes y dar por culito en la piscina jeje de verdad muchas gracias

    ResponderEliminar
  4. Besos para Sergio y toda su familia. Nos acordamos mucho de él.

    ResponderEliminar