viernes, 20 de noviembre de 2009

XXVI TROFEO HELIOS - PROMESAS

Estimados amigos:
Adjunto tengo el placer de enviar el Reglamento del XXVI Trofeo Helios Promesas, a celebrar en nuestras instalaciones, los próximos días 14, 15 y 16 de Mayo de 2.010. Junto al Reglamento de la competición, se encuentra la oferta hotelera y la del servicio de comidas y cenas concertadas con el concesionario de hostelería de nuestro club.
Agradeciendo vuestro interés y a la espera la presencia de sus deportistas y técnicos en nuestro Trofeo, se despide.
Mariano Sebastián Luna
Director Técnico Natación
Centro Natación Helios

Ya nos ha enviado información el club Natación Helios sobre el Trofeo Helios Promesas, la podéis ver desde Documentos St, Venecia.
http://sites.google.com/site/documentosstvenecia/
Cuando yo empecé a tener contacto con la natación, alguien más veterano me dijo que sin lugar a dudas, el Trofeo Promesas de Helios era una especie de Cto. de España para aquellos que aún no tenían edad para participar en los mismos, pasado el tiempo he podido comprobar por mi misma que así es, tanto por el número de clubes que se reunen en las instalaciones de Helios, como por el nivel de los nadadores que participan, algunos grandes figuras de nuestra natación nacional actual.
Con esto quiero animar a nuestro nadadores a prepararse para este gran acontecimiento y nosotros estaremos como siempre apoyándolos y animándoles desde las gradas.
¡¡¡¡ ANIMO CHICOS Y CHICAS, ENTRENAR FUERTE QUE LA OCASIÓN LO MERECE!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario