martes, 20 de julio de 2010

NOTICIAS NOTINAT

Rafa Muñoz podrá ir a Budapest
Según el periodista Antonio Raya en minuto90.com, Rafa Muñoz podrá acudir al Campeonato de Europa de Budapest puesto que la FINA habría pospuesto para septiembre la vista que tiene pendiente con el nadador por no haber informado por tres ciclos completos su ubicación según la normativa antidopaje.
Aunque pueda parecer una buena noticia es posible que si hubiera alguna sanción en septiembre, su participación en el Europeo sirviera de poco pues lo más probable es que en ese caso le fueran retiradas todas las marcas y medallas conseguidas. Esta noticia contradice a las que aparecieron hace pocos días anunciando que en pocos días se realizaría la vista ente la FINA.

España, quinta en el medallero del Europeo Junior
El excelente Campeonato de Europa cosechado por el equipo español que ha participado en Helsinki queda patente con las 8 medallas conseguidas que además nos sitúa en la quinta posición final del campeonato teniendo en cuenta la clasificación habitual por el valor de medallas.
Así la vencedora ha sido sorprendentemente Ucrania (7 oros, 5 platas y 1 bronce), seguida de Alemania (7, 3 y 4), Gran Bretaña (5, 7 y 3), Francia (5, 4 y 8) y España (4, 4 y 0). Países que habitualmente están al frete de la clasificación este año han quedado por detrás como Rusia (3, 2 y 5) o Italia (1,2 y 4).
En este enlace disponéis de la clasificación total y los medallistas de cada país.
Roger Torné

No hay comentarios:

Publicar un comentario