viernes, 5 de marzo de 2010

ARTICULO DE OPINIÓN

TV.RFEN - Ya están disponibles en nuestra Web las retransmisiones del Cto. de España por Comunidades Autónomas de Natación y el España-Rumania de Waterpolo


Esta noticia me parece muy muy interesante, poder ver en directo o tener grabadas las competiciones para poder verlas cuando se pueda y quiera, me parece una iniciativa por parte de la RFEN muy importante y digna de elogio.
Habra que mejorar y seguro que se hara, de hecho ya se ha mejorado en el corto plazo de que se dispone de este medio.
Cabe esperar que esto sea solo el principio y que un medio como es Internet, capaz de llegar a cualquier parte del mundo con un costo relativamente barato y al alcance de una gran mayoría, sea utilizado para hacer llegar a más gente este maravilloso deporte que es la NATACIÓN, que la gente lo vea y aprenda a amarla y a seguir la trayectoría y logros de los nadadores como se hace con otros deportes, a los que queramos o no tenemos mucho más acceso.
Lamentablemente la natación hoy por hoy no interesa lo más mínimo a los medios de comunicación habituales prensa, radio, televisión. Asi que esperemos que esta nueva andadura nos ayude a darnos a conocer y a conseguir mayor números de esponsos, no olvidemos que para todo hace falta el dinero y cuanto mas difusión tenga este deporte probablemente sea más fácil conseguir que la gente invierta en él.
Desde aquí aprovecho para felicitar y animar a la RFEN y al resto de federaciones a que sigan trabajando en este sentido que tanta satisfacción nos esta proporcionando a los amantes de la NATACIÓN.
ENHORABUENA POR LA INICIATIVA QUE DESDE AQUÍ APLAUDIMOS Y GRACIAS POR FACILITARNOS LA POSIBILIDAD DE VER A NUESTROS NADADORES COMPETIR.
Laura García

No hay comentarios:

Publicar un comentario