domingo, 7 de marzo de 2010

XXIX Cº ARAGON EDADES INVIERNO 4ª Jornada

Ultima jornada, todos tendremos cosas que recordar... la mínima que me hice y que se resistía a llegar, rebajar mi mejor marca personal, tocar la pared antes que mi inmediato rival con el que siempre ando midiéndome y comprobando quien esta en ese justo momento en mejores condiciones de ganar, esa mano que se cuela en el último momento para arrebatarnos la medalla que estábamos disputando y luchando durante toda la prueba, compartir marcador con mi amiga con la que entreno todos los días y así... un largo etc. de vivencias que son lo que al final queda, hay alguien capaz de recordar quien se quedo primero, segundo o tercero en los campeonatos de hace tres o cuatro años... y si es así, enhorabuena por su memoria, yo no lo recuerdo, siempre me quedo con lo vivido, lo compartido y lo luchado y de este Campeonato, como en otros desde que dejo de competir, la ausencia de Sergio, que si la vida no fuera una mierda, con perdón, tendría que haber estado con nosotros luchando por las medallas, las marcas, las min, y quejandose de que por la tarde tenia que estudiar y preparar los examenes, esas cosa que cuando las vivimos nos parecen normales y que cuando no se pueden hacer te das cuenta de lo realmente importantes que son.
VIVIR, SIMPLEMENTE VIVIR Y LUCHAR CADA DÍA.
¡¡¡ENHORABUENA A LOS CAMPEONES, EM. OLIVAR!!!

1 comentario:

  1. Felicidades a la natación aragonesa en general. Creo que nos tenemos que sentir satisfechos del bonito y emotivo campeonato de Aragón. Ha sido toda una lección para aquellos que piensan que la juventud no tiene principios y que solo se preocupan de ellos. Seguro que los resultados deportivos se olvidan, pero el silencio tras las fotos de Sergio, sera dificil de olvidar.
    Especialmente te agradezco a ti, Laura, por todos los coemntarios que has reflejado en la web, llenos de cariño.
    Gracias a todos.


    Javier Abós

    ResponderEliminar