lunes, 29 de marzo de 2010

NATACIÓN - Sentido homenaje a Sergio Sánchez Olivares por parte de sus compañeros del EM El Olivar

ENHORABUENA A LOS COMPAÑEROS DE SERGIO, UNA VEZ MAS NOS HAN DEMOSTRADO QUE SON AÚN MEJORES PERSONAS Y AMIGOS QUE NADADORES. Me consta que no son solo los cuatro que tuvieron ocasión de subir al podio los que cuando nadan se acuerdan de su amigo y compañero Sergio Sanchez Olivares.
Noticia publicada en la RFEN.


Aunque en el podio fueron bronce en el relevo de 4x100 estilos masculino que cerraba el XXX Campeonato de España de Invierno Infantil en Madrid, en realidad los chavales del EM El Olivar -Jorge Erles, Javier López, Jaime Morando y Héctor José Tricas- merecen un oro con letras mayúsculas. Como podemos ver en la imagen, dedicaron su sobreesfuerzo en el agua y su medalla con una camiseta en su honor y un emocionante gesto al cielo por su compañero Sergio Sánchez Olivares, fallecido dos meses antes de una penosa enfermedad. Desde aquí, a la familia de Sergio, a sus compañeros, a su club y a toda la natación aragonesa y española, nuestro más sentido pésame por esta irreparable pérdida.

2 comentarios:

  1. NUNCA LLENAREMOS EL INMENSO VACIO QUE HA DEJADO SERGIO EN TODOS NOSOTROS,COMO SE LO DEMUESTRAN DIA A DIA TODOS SUS COMPAÑEROS Y AMIGOS QUE JAMAS PODRAN OLVIDARLO. UN BESO
    GRACIAS POR TODO LAURA

    ResponderEliminar
  2. Ese momento en la grada se vivió con alegria y lágrimas.Y verles recoger esa medalla que era para Sergio no hay palabras para explicarlo...Sólo se puede sentir.
    Todos vamos a llevar a Sergio siempre en nuestro corazón.
    Gracias Laura por estar siempre a nuestro lado.Un beso.

    ResponderEliminar